7 herramientas para saber las visitas de una web

Descubre las 7 mejores herramientas para ver las visitas de una página web. Te ayudará a posicionar mejor tu web. Muchos blogeros y dueños de páginas web lo que buscan es ganar visitas para poder promocionarse. Estudiar la competencia forma parte de la manera en que vamos a tener que basar nuestra web. Este apartado va enfocado a aquellos que necesitan comparar la manera de programar y diseñar su web con la de la competencia. Para averiguar la cantidad de vistas que tiene una web, nos puede servir las siguientes herramientas.

Herramientas saber cantidad visitas web

Otros artículos que te pueden interesar:

Como medir trafico web de tu competencia

1. Semrush

Semrush es una herramienta muy útil para estudiar la cantidad de visitas que tiene tu competencia. Incluye varios apartados. Uno de ellos es un gráfico con la cantidad de visitas procedentes de palabras orgánicas y otras de pago. Incluye también un apartado de backlinks, otro indicando las mejores palabras claves orgánicas. Este último nos puede ayudar para copiar palabras clave y así aumentar nuestro tráfico web. Otro apartado de Semrush indica principales competidores de la palabras orgánicas. Esta herramienta es gratuita para los primeros 10 tests cada 24 horas.

Semrush2. Valor de web

Valor de web es una aplicación muy sencilla pero muy útil para saber otros datos a parte de las visitas web. Lo bueno de esta aplicación es que es totalmente gratuita y es muy sencilla de utilizar. A parte de las visitas web, te indica la edad de la web, cuando fue creada y el DNS del servidor.

3. Cuanto vale mi web

Cuanto-vale-mi-webCuanto vale mi web es otra herramienta bastante útil. Es muy parecida a las demás en cuanto a visitas web. Hay un apartado muy interesante que es el porcentaje de rebote de la página. Lo encuentro bastante útil porque no suele estar en la mayoría de herramientas y te puede ser muy útil para comparar los resultados de los usuarios que entran en tu web con los que entran en tu competencia. A parte, incluye datos como estadísticas, ranking alexa,  autoridad del dominio, visitantes únicos al día, indexaciones en google, etc.

4. Alexa

AlexaAlexa es un herramienta bastante potente donde nos enseña un gráfico con las visitas web. A parte incluye un apartado que indica la procedencia del tráfico web, muy útil para ver de donde saca las visitas la competencia. Esta herramienta tiene el inconveniente que no va muy dirigida para webs pequeñas, y muchas webs con poco tráfico no dispone de muchos datos del tráfico web.

5. Mustat

Mustat-visitas-webMustat es otra aplicación bastante útil. Va bien para comparar los resultados con las webs mencionadas anteriormente, ya que no siempre este tipo de webs indican las visitas webs 100% reales. Con esta aplicación podrás comparar el tráfico web respecto las herramientas mencionadas antes. A parte, esta aplicación incluye un apartado donde indican otras webs similares en cuanto al tráfico útil para investigar.

6. Similarweb

similarweb

Similarweb es otra web donde podrás averiguar la cantidad de visitas que tiene tu competencia. Esta página incluye todos los apartados para saber con mas precisión de donde vienen las visitas de tu competencia.

7. Trackalytics

conocer visitas web

Trackalytics es otra herramienta muy completa para ver las visitas web. Incluye apartados como páginas indexadas por Google, Bing y Yahoo. También te incluye Backlinks y la cantidad de páginas que se han abierto.

Otros artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *