Los mejores traductores y diccionarios de internet

Los mejores traductores y diccionarios de idiomas de todas las lenguas que están en Internet se los mostramos a continuación. A medida que la globalización se ha ido extendiendo, mas imprescindible es tener mas de una lengua. Si trabajas habitualmente delante de un ordenador, te mostramos las mejores herramientas para traducir los textos que te sean necesarios.

traductores intercambio de idiomas

En este artículos vamos a intentar enseñarte las mejores herramientas para que no pierdas tiempo en buscar traductores o diccionarios. En ellas podrás traducir del ingles al español, del español al ingles, traductor de francés, de español y muchas mas lenguas. Podrás traducir palabras, frases, documentos y páginas webs. Incluso te indicamos algún traductor de voz. Todas ellas te van a permitir traducir gratis.

Otros artículos que te pueden interesar:

Mejores diccionarios y traductores en linea

1. Google traductor

Traductor-online-googleGoogle translate es el traductor en linea mas utilizado hoy en día en Internet. No es el mejor de todos, pero si que es muy bueno y traduce en muchísimos idiomas. A parte, tiene la opción del traductor con sonido que permite escuchar tanto en el idioma traducido como en el idioma a traducir.

2. Wordreference

Wordreference-diccionario-idiomas

Wordreference es sin duda alguna el mejor diccionarios de idiomas que existe en la red. Este diccionario incluye varias opciones, a parte de darte la definición, te incluye sinónimos, ejemplos de frases, imágenes y las conjugaciones de los verbos. Dentro de la definición, te incluye dos opciones, la del propio wordreference como la del collins. También te incluye traducción con pronunciamiento escrito para que aprendas a pronunciar correctamente. Es un diccionario muy bueno y muy completo para poder profundizar en algún idioma en concreto.

3. Google traductor para firefox – complemento

Google-Translator-for-Firefox-complemento-firefox

Google translator for firefox es un complemento que se añade a tu navegador Firefox y sirve para traducir automáticamente cualquier página web. Dispone de dos opciones, la primera muy práctica consiste en señalar cualquier texto en otro idioma y darle al botón de traducir que te inclue este complemento y automáticamente el texto señalado es traducido en el propio navegador, es fantástico. La segunda opción de este complemento es para traducir una página entera. Le das al botón y en el mismo navegador te traduce toda la página tal y como la estabas viendo en el idioma original.

4. Google traductor para Chrome – complemento

Google-traductor-en-google-chrome

Google translator para google chrome. Si en vez de usar Firefox como navegador habitual usas google chrome, también dispones de este complemento muy parecido al de Firefox. Descárgatelo y ya puedes empezar a usarlo. A parte del traductor castellano inglés, muchos mas idiomas.

5. Babylon

Babylon-traductor-diccionario-descargar

Babylon es uno de los primeros traductores que hubieron en Internet. He querido indicar este traductor porque tiene muy buenos opciones a parte de la traducción de siempre. Una de las opciones es que a parte de traducir idiomas, también es un diccionario. Otra opción que tiene es la de poder descargar el programa de la red, una vez lo tengas instalado ya no necesitarás tener Internet, muy útil para cuando no dispongas de red. Incluye una tercera opción para traducir directamente un documento, subes el documento y te lo devuelve traducido. Incluye también una cuarta opción mas avanzada de traducción humana, de manera que te lo traduzca una persona. Incluye unas tarifas de aproximadamente 0,16€ por palabra. El precio te lo va indicando a medida que vayas escribiendo el texto. También incluye un chat. Babylon está en 77 idiomas, todo un récord.

6. La mansión del ingles

Curso-y-aprendizaje-ingles-con-mansion-ingles

La mansión del ingles es una web para aprender inglés. Dentro te incluye apartados como cursos, prácticas, libros, prensa, videos, juegos y un chat. A parte, incluye un test para poder evaluar tu nivel de ingles. También tiene el apartado de diccionario y traducción que se redirige a la web de wordreference. Es una web muy completa si quieres aprender ingles de varias maneras. Ideal para conseguir un nivel de forma autodidacta bastante elevado.

Otros artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *