Las 30 mejores páginas para ver y descargar películas y series

Os presentamos el ranking de las mejores webs para ver series y películas online y webs para descargar.

Mejores web ver descargar peliculas y series

Otros artículos que te pueden interesar:

Las mejores webs para ver online y descargar películas y series

Las primeras webs son webs para descargar todo tipo de películas y series. Primeramente habrás de instalarte el programa utorrent. Instalación totalmente gratuita.

Las otras páginas son webs para poder ver películas y series online. Hay que decir que muchas de ellas necesitan que te registres. Habrás de ir probando una a una hasta que consigas la web ideal para ver películas online.

He querido iniciar con las webs de descargas porque son las que dan mejor resultado. Incluyen muy poca publicidad, no necesitas registrárte y son las webs que están durando mas en internet.

1. Mejores páginas para descargar películas y música

MEJORTORRENT

Descargar-mejortorrent

Esta es sin duda la mejor web para descargar películas y series. No necesitas registrarte, primeramente habrás de tener el utorrent instalado en tu ordenador y ya podrás descargarte desde mejortorrent todo tipo de películas, series, juegos y música.

DIVXTOTAL

Descargar-divxtotal

Esta webs está dedicada para descargar todo lo que son películas y series. Hay muchos apartados como estrenos, series, música, programas, películas xxx, etc. No necesitas ni registrarte. Funciona con utorrent, una vez instalado, podrás descargarte lo que quieras.

2. Mejores páginas para ver películas y series online

La siguiente lista incluye las mejores webs para ver series y películas online. Algunas de ellas permiten también descargas. La mayoría de estas webs redirigen a otras webs para ver online las películas y series que tu quieras. A pesar de que la mayoría incluyen demasiada publicidad o necesiten que te registres, son muy útiles para poder ver online tus películas y series favoritas.

3. Mejores páginas para ver documentales

Para los grandes aficionados a los documentales, aquí tenemos las mejores páginas web para ver documentales.

Otros artículos que te pueden interesar:

Comentarios:

  1. ya probe muchas y recomiendo kody un programa para ver tv online pero también pueden ver peliculas configurarlo es tedioso pero con tutoriales no hay nada que no se pueda, eso es lo que utilizan los smart tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *