Las 30 mejores páginas para descargar y escuchar música online gratis

A continuación os presentamos 30 webs para que puedas escuchar, descargar, grabar, y ver videoclips a través de Internet.

musica-descarga-online

En las siguientes webs, podrás escuchar de manera online toda la música que quieras. Abajo de todo hemos incluido unas herramientas especiales para descargar toda la música que quieras. La mayoría de webs que hemos introducido son webs de música gratuitas, aunque algunas de ellas combinan la descarga de canciones gratuitas y de pago.

Otros artículos que te pueden interesar:

Páginas para escuchar música online y descargártela desde Internet

Herramientas para descargar música en tu ordenador

MEJORTORRENT

mejor-torrent

En Mejortorrent encontrarás casi todas las descargas de canciones que quieras bajarte de Internet. Primeramente habrás de instalarte el utorrent, una vez lo tengas instalado, podrás acceder a esta web y descargarte discografías enteras o bien canciones de mp3.

DIVXTOTAL

divxtotal

De la mano de utorrent, os presentamos la segunda web para poder descargar música gratis en Internet. Las descargas de canciones o discografías son totalmente gratuitas.

Complemento firefox bajar vídeos y música – DOWNLOADHELPER

Complemento-firefox-descargar-videos-y-musica

Hemos querido introducir este complemento porque gracias a él vas a poder descargarte todos los vídeos y canciones que vayas viendo en páginas tipo youtube. Cada vez que veas un vídeo en Internet, podrás seleccionar el icono de este complemento y darle a descargar. Automáticamente el vídeo o la canción se te quedará descargada en tu ordenador.

Otros artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *