Como optimizar los hashtags para ganar visitas en twitter

Utiliza hashtags en twitter para ganar visitas webs y poder promocionar mejor tus tweets. Ya vimos anteriormente que un hashtag es la manera que usa twitter para agrupar temas. Para poder optimizar su uso, podemos usar estos consejos que nos pueden ayudar un poco.

hashtags-con-muchas-impresiones

Otros artículos que te pueden interesar:

Optimizar los hashtags para ganar visitas web

1. Un hashtag debe tener muchas impresiones

Es imprescindible que el hashtag donde vayas a publicar tenga muchas visitas. Sino, para que vas a publicarlo? Para ello te recomiendo que antes de publicar un hashtag compruebes las impresiones que ha tenido recientemente en la web Tweetarchivist. Pon el hashtag en el buscador que aparece y dale al OK. Como es normal, las palabras inglesas suelen tener mas visitas, debido a la cantidad de norteamericanos que hay.

felizviernes-hashtag

2. El hashtag debe tener la menor cantidad de tweets publicados

Al contrario que la cantidad de visitas, debes de mirar que el hashtag donde publicas tu tweet tenga el menor número de tweets publicados. Cuando un usuario abre un hashtag, ve un determinado número de tweets, los mas antiguos se pierden. Si publicas un tweet en un hashtag con muchas visitas pero que casi no publican tweets, habrás triunfado con ese tweet. En la siguiente web podrás buscar los hashtags con mas tweets para no pubicar tweets https://www.hashtags.org/

Felizviernes-hashtags.org_

3. No pongas mas de dos hashtags en un tweet

Recomiendo no poner mas de dos hashtags en un mismo tweet porque twitter no los acaba publicando. Por eso es preferible no abusar de los hashtags. Es mucho mejor poner 2 hashtags perfectamente planificados que 10 sin haberlos estudiado antes. Te van a crear mas visitas porque twitter te va a sacar mas impresiones de ese tweet.

4. Comprueba que tus tweets aparecen en los hashtags

Estás poniendo hashtags en tus tweet, pero has comprobado que twitter te los está publicando? Es preferible hasta que no domines este tema, que hagas un seguimiento de tus hashtags. Después de publicar tus tweets, deja pasar 10 minutos y ves a los hashtags que has publicado en tus tweets y comprueba que tu tweet se ha publicado correctamente.

5. Publica una foto atractiva

Una foto vale mas que mil palabras. Mas cierto imposible. El 80% o 90% de los usuarios se deja influenciar mas por las imágenes que por el contenido de los tweets. La raza humana es perezosa por naturaleza, y los usuarios no se va a poner a leer todo lo que está escrito. Un usuario primero mira, si la imagen publicada les atrae, es posible que acaben clicando a la imagen o a algún link que les hayas dejado.

6. Comprueba que las imágenes se ven en los hashtags

Ver-foto-en-tweet

Twitter no siempre muestra las fotos de los tweets que salen en todos los hashtags. Para ver las fotos muchas veces aparece un texto abajo a la derecha de los tweets que pone “ver foto”. Pero eso no pasa en todos los hashtags. Únicamente pasa en los hashtags que se publican demasiado tweets Por eso es importante que antes de crear un tweet con un hashtag, te asegures que los tweets publicados muestran las imágenes que adjuntas. Sino, tu imagen no se llegará a mostrar, y muchos usuarios no perderán el tiempo en mirar tu tweet.

7. Cada tweet debe de tener un contenido diferente

No-repetir-contenido-en-los-tweets

Si eres un usuario que únicamente utiliza twitter para generar publicidad, lo ideal es que cada vez que generes un tweet nuevo, lo hagas con imágenes, contenido y enlaces diferentes a los tweets que ya publicado. A twitter no le gustan los usuarios que repiten siempre lo mismo, por eso te pueden llegar a bloquear la cuenta. Si no te loquean la cuanta, puede que tus tweets no tengan las suficientes impresiones como desees, porque twitter va limitando aquellos tweets que repiten contenido.

En cuanto a las imágenes, puedes irla repitiendo siempre y cuando modifiques el nombre del archivo cada vez que lo envíes a través de un tweet.

Otros artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *