4 mejores herramientas de palabras clave

Las 4 mejores herramientas para descubrir palabras clave posicionar tu web en google. Como vimos en Como aumentar el CTR de tu página web, las palabras clave juegan un papel muy importante en las etiquetas de tu web. Es clave poner en las etiquetas palabras muy buscadas por los usuarios de internet y que tengan la menor competencia posible. Las siguientes herramientas te pueden ayudar a buscar palabras clave de alta calidad.

herramientas palabras clave

Otros artículos que te pueden interesar:

Herramientas para buscar palabras clave

1. Keyword planner

Keyword planner es sin duda la mejor herramienta hasta el momento. En esta herramienta podrás poner hasta 1000 frases y palabras y te dirá la cantidad de búsquedas que los diferentes usuarios la han utilizado. A parte, te dice la competencia que vas a tener con otras webs que utilizan estas palabras.

Keyword-planner2. Google trend

Google trend es una herramienta importantísima para ver la evolución de las palabras clave. Tiene un buscador donde podrás buscar una frase o palabra clave y te dirá la evolución que han seguido los usuarios a lo largo de los últimos 10 años. Esta herramienta también te permite clasificar por países o buscar las últimas tendencias. El único inconveniente que encuentro es que no te indica la cantidad de búsquedas totales de una palabra o frase. La cantidad es expresada relativamente de 0 a 100.

Google-trend

3. kwfinder

Kwfinder es una herramienta muy potente. En esta web lo único que has de introducir es una palabra clave y ella sola hace el resto. No solo te da la cantidad de búsquedas que hacen los diferentes usuarios y la competencia que vas a tener, sino que a parte te da una lista de palabras similares. El inconveniente, que la web te deja hacer un mostreo gratuito, y si quieres profundizar un poco mas, vas a tener que pagar.

kwfinder-palabras-clave

4. Mergewords

Mergewords es una herramienta que te va poder combinar palabras enter si para que luego puedas analizarlas con las herramientas mencionadas anteriormente. El programa te permite poner algunas palabras en cada recuadro y el mismo te las va a agrupar para que tengas muchas frases compuestas por estas palabras. Aquí va a depender de tu imaginación para generar las primeras palabras.

mergewords

Otros artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *