Como conseguir que twitter te consiga mas seguidores

Consigue que twitter te de mas seguidores. Las mejores herramientas para estimular a twitter y hacerte llegar seguidores. Consigue que muchos twitteros que te acaben siguiendo de manera natural porque twitter te tiene como un buen usuario y te saca en el apartado “A quien seguir” de otros usuarios. Para ello, te hago unas cuantas recomendaciones.

Conseguir-mas-seguidores

Otros artículos que te pueden interesar:

Haz que twitter te consiga seguidores

1. Como aparecer en el apartado “A quien seguir” de otros usuarios de twitter

Twitter pone en el lado derecho de las cuentas un apartado que se llama “A quien seguir”. Esto sirve para que sigamos a otros usuarios, muchas veces relacionados con una misma temática. Si lo que quieres es aparecer en este apartado de otros usuarios para que te acaben siguiendo, es preferible que sigas estos consejos.

2. Se un buen usuario para twitter

Si algo quiere twitter es que seas un buen twittero. Si twitter te consigue tener como un buen usuario, hará que la cantidad de seguidores de aumente de manera natural a través de su selección. Te hará salir en “A quien seguir” de otros usuarios.

3. No hagas spam en twitter

Ahora twitter ya puede localizar usuarios spam y bloquearlos. Si te descubre te va a anular la cuenta o bien no te va a promocionar para que otros seguidores te sigan. A twitter no le gustan los spam porque acaban aprovechándose de los usuarios, y eso no le interesa nada a twitter. Habrás de evitar de publicar tweets de manera spam. Para ello habrás de ser algo original en cada uno de los tweets que publicas. No tendrás que abusar de tweets, con un máximo de 3 o 4 al día es suficiente. Si pueden ser menos incluso mejor. Tampoco habrás de abusar de seguir a usuarios para luego anular a aquellos que no te siguen. Tarde o temprano sabrá que actuas de manera spam.

4. Los tweets que publican han de tener gran interacción

Si algo le gusta a cualquier red social o motor de búsqueda es que lo que publicas tenga una gran intereacción. Si publicas tweets pero nadie se interesa por tus tweets, para twitter es como publicar contenido que no sirve para nada. Esto hace que no te quiera como usuario. Es como si una editorial publicar un libro que nadie se lo va a leer. Pues a twitter le pasa lo mismo. Por lo que vas a tener que esforzarte mucho en publicar tweets de manera original. Pon fotos que sean realmente atractivas para el usuario. Sigue a usuarios que te van a seguir y que realmente estén interesados en tus temas.

5. Ves siguiendo a otros usuarios de manera natural, no masivamente

Es importante que vayas aumentando tu cuenta de “siguiendo” de manera razonable y de un tema específico. De esta manera twitter sabrá en que tipo de seguidores estás interesado, y hará que te sigan usuarios de esa misma temática. Tendrás que investiga un poco en los seguidores que sigues antes de seguirles para no seguir a usuarios que no tienen nada con el tema que buscas.

6. Utiliza twitter con regularidad

Es importante que uses twitter. Para eso lo han creado. Si tienes una cuenta y no la usas, twitter se va a pensar que eres un usuario muerto. Métete en el apartado “incio” para ver los tweets que publican otros usuarios e interactúa en las fotos y los links que cuelgan. Twitter sabrá que estás interesado en su web. Ves interactuando con los usuarios que te siguen y a los que sigues. Es importante también meterse en estos dos apartados para que twitter vea que está interesado en sus usuarios. Ves publicando tweets para que también vea que estás interesado en publicar información para otros usuarios.

7. Usa los hashtags habitualmente

Los hashtags son grupos que hablan de una temática en concreto. Es importante irlos usando de vez en cuando. Primero porque eso le gusta a twitter. Y segundo porque te puede ir muy bien como usuarios tener información de temas muy específicos donde pondrás encontrar a usuarios muy relacionados con estos temas. Twitter eso lo tendrá en cuenta para luego hacerte aparecer  a otros usuarios específicos de temas concretos para que te sigan.

8. Haz uso del buscador de twitter

Si usas el buscador twitter sabrá que estás buscando temas específicos e intentará hacer seguirte seguidores que tratan de los mismos temas que has seguido tu. Úsalo!!!!

9. Chafardea a otros usuarios

Es importante chafardear, chafardear y chafardear. Para eso se han creado las redes sociales, para investigar sobre otra gente, temas específicos, productos, otras webs, etc. Para twitter, el usuario ideal es aquel que está todo el día pegado en su webmirando y chafardeando sobre otros usuarios. No le interesa el típico usuario que abre su cuenta, publica un tweeter y lo cierra. Si todos publican tweets pero nadie los ve, mal asunto. Por lo que a tweeter le interesa mucho mas tener a usuarios que husmeen por su web que usuarios que publiquen y cierren.

10. No abuses de tweets

No abusar de los tweets es importante. Si twitter sabe que publicas un tweet una vez al día, pero que ese tweets es interactuado por muchos usuarios porque lo que publicas es muy interesante, te va a tener como un usuarios perfecto. Y que va a hacer twitter para compensarte? Pues darte aún mas usuarios porque sabe que te van a interactuar y hacer que esos usuarios estén mas tiempo en su web gracias a ti. En cambio si abusas de los tweets pero nadie se interesa, twitter no te va a querer porque no le vas a ser útil.

Otros artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *