Herramientas para aumentar los seguidores en twitter

Descubre la mejor manera de aumentar la cantidad de seguidores en nuestra cuenta twitter. Cuando abrimos una cuenta en twitter, si lo que queremos es conseguir nuevos seguidores, lo primero que hacemos es seguir a otros twitteros. El problema viene cuando llegamos al límite de 2000 seguidores que nos da twitter en sus cuentas, donde ya no podemos seguir a mas twitteros.

Aumento seguidores twitter

Otros artículos que te pueden interesar:

Como aumentar seguidores en twitter

Por lo que muchos de nosotros lo que hacemos es dejar de seguir para luego seguir a otros twitteros, esperar a que nos sigan 2000 twitteros o abrir otras cuentas de twitter con la idea de tener al menos otros 2000 twitteros a los que seguir, y con ellos conseguir más seguidores aunque sean en otras cuentas.

Y nuestro sistema va por ahí, no difiere mucho de lo que acabo de explicar, pero con algunos matices, para poder ir mas rápido a la hora de conseguir mas seguidores.

Cuando abrimos una cuenta y seguimos a 2000 twitteros, pocos son los que nos acaban siguiendo. Esto es debido a que la mayoría de ellos tienen la cuenta abandonada. Para conseguir que muchos de los que seguimos nos acaben siguiendo, hemos de localizar aquellos twitteros que estén activos y sobretodo, que están dispuestos a seguirte. Lo que hemos de hacer es localizar los últimos seguidores de otras cuentas. En cada cuenta, en el apartado de seguidores, twitter pone en la parte de arriba los últimos seguidores de cada cuenta. Son a esos a los que hemos de seguir. Vamos a una cuenta y le abrimos el apartado de seguidores, y los de más arriba son los últimos seguidores que ha tenido esa cuenta, ahora seguimos a estos twitteros. La probabilidad de que estos twitteros nos acaben siguiendo es de 3 o 4 veces superior que si seguimos a un twittero normal.

Y que cuentas son más probables de encontrar twitteros que te vayan a seguir? Aquellas cuentas que tienen muchos seguidores pero que siguen a pocos. Por dos motivos. El primero es que si un twittero cuenta con muchos seguidores, querrá decir que hace muy poco que los twitteros que están más arriba, le acaban de seguir, y eso es muy bueno para nosotros. Si la cuenta tiene únicamente 100 o 200 seguidores, es muy probable que solo uno o dos de ellos le acaben de seguir. Y el segundo motivo, es que una cuenta con mucho seguidores y que siguen a muy pocos, tiene seguidores muy propenso a seguir que a ser seguidos, y esto nos favorece para que nos sigan también a nosotros.

Otros artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *