Donde comprar por internet

Compra móviles, portátiles, coches de segunda mano, drones, electrodomésticos y mucho mas. Descubre las mejores webs para hacer las compras por internet. Es importante descubrir buenas tiendas que sean fiables y cumplan con el producto. A día de hoy hay muchas páginas para comprar por internet, y es probable que nos volvamos un poco locos a la hora de buscar páginas donde podamos adquirir nuestros productos. Los siguientes consejos te pueden ayudar a simplificar la manera de comprar online.

comprar por internet

Otros artículos que te pueden interesar:

Páginas web para comprar por internet

Para el que no esté muy familiarizado con el tema, te indico algunas ventajas y desventajas de las compras por internet.

1. Ventajas de comprar por internet

– Precios mucho mas económicos. Esta es sin duda la gran ventaja de comprar por internet.
– Conseguir productos que no consigues cerca de tu casa
– No hace falta salir de casa

2. Desventajas de comprar por internet

– Pagas transportes. Si el producto tiene un precio bajo, puede no salirte a cuenta
– Puedes tener problemas con las devoluciones, o bien porque no se pueda devolver, o bien porque tengas que pagar tu los costes del envío.
– No puedes tocar el producto, como mucho una buena imágen.

3. Páginas para comprar por internet

Ebay sin duda alguna es el punto base de referencia. Esta web relaciona compradores con vendedores. Los productos se compran a vendedores que anuncian sus productos en esta web. Puedes encontrar productos de ropa, juegos, ordenadores, móviles, productos usados y nuevos, etc.

Ebay-comprar-online

Aliexpress es una empresa china que vende productos de imitación. Puedes conseguir muchos productos copiados a unos precios realmente buenos. Puede que no encuentres algunos productos, porque estamos hablando siempre de productos chinos.

Aliexpress

Banggood es otra empresa china muy buena que ofrece muy buenos precios de productos chinos. Aquí podemos encontrar de todo, desde telefonos chinos, accesorios, bolsos, joyas, ropa, juegos, etc. Banggood

Mediamarkt es una empresa alemana que vende productos informáticos, de electrónica y electrodomésticos, y ahora vende también por internet. Se pueden adquirir los mismos productos que están en las tiendas pero a un precio mas económico. Los productos adquiridos o bien te los envían o bien pasas a recogerlos sin coste alguno.

Mediamarkt

Milanuncios es una web donde puedes comprar productos de segunda mano. Aquí normalmente los productos los venden particulares y tu vas a recogerlos a su casa o el viene a la tuya. Aquí hay productos desde pequeños aparatos electrónicos hasta coches y casas.

milanuncios

Amazon inicialmente era una compañía de venta de libros donde podías comprar libros por internet. Hoy en día es una compañia para comprar todo tipo de productos a unos precio muy buenos. A parte de libros puedes comprar tablets, ordenadores, productos para el hogar, muebles, instrumentos musicales, productos para bebés, herramientas, etc.

Amazon

Pc components es una empresa española que ofrece productos informáticos a precio muy competitivos. Puedes comprar todo tipo de móviles, ordenadores, fundas, etc. También ofrecen un sistema en el que puedes ir a recogerlo, evitándote el coste del envío. El problema es que disponen únicamente de un almacén y está en Murcia.

Pc-componentes

Google. Aunque google sea un buscador, cada vez está mas familiarizado con el sistema de venta online. Es tan fácil como poner en el buscador el texto “precio” seguido del producto a buscar, y aparecen muchísimos productos con el precio indicado. En este caso google no te vende ningún producto, simplemente te indica la dirección de internet donde pueden comprar los productos.

Comprar-a-traves-de-google

4. Como pagar por internet

Los pagos por internet pueden ser de varios tipos.

Pago con tarjeta de credito o débito. Este es el medio mas utilizado para comprar. Muy seguro y rápido. Casi todas las tiendas tienen este servicio. Aconsejo utilizar una tarjeta que esté vinculada a una cuenta con poca cantidad de dinero, de manera que si algún día nos robasen, fuera poca cantidad.

Pago contrarrembolso. El pago contrarrembolso consiste en pagar a la compañía del transporte. Primero pagas y luego te da entrega el paquete. Este tipo de pago era muy utilizado antiguamente, cuando salieron las ventas por internet. Hoy en día no se utiliza demasiado. Se puede decir que es el sistema menos seguro, porque muchas veces no deja ningún rastro bancario.

Pago con Paypal. Una cuenta paypal es una cuenta donde acumulas dinero y lo vas utilizando a medida que vas comprando. Este sistema es el mas seguro, ya que dispone de un seguro interno automático, el comprador no tiene que pagar de mas, ya que la comisión se la cobran al vendedor. Cuando hay problemas con el producto Paypal te devuelve el dinero.

Paypal-pagar-online

Domiciliación bancaria. Este sistema consiste en hacer una transferencia a una cuenta y luego te envían el producto. No es muy utilizado, te puede ir bien en caso de que no dispongas de tarjeta.

5. Seguridad de las compras online

Las compras en linea son actualmente bastante seguras, por lo que no tenemos que preocuparnos en cuanto a la seguridad. La probabilidad de que te roben por internet es muy baja.

6. Envíos de las compras online

En cuanto al envío de los productos a tu casa, las tiendas online suelen enviarte los envíos o bien a tu casa por medio de alguna compañía o bien te lo envían a algún establecimiento próximo a tu casa. En caso de que tu no estés en casa, la misma compañía de correos te deja una notificación indicando donde puedes pasar a recogerlo.

Otros artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *