Como aumentar las visitas en tu blog o pagina web

Aumenta las visitas de tu blog o web con estos 8 sistemas. Estos sistemas son también indispensables para posicionarse correctamente en google. Ya indicámos en 9 técnicas de SEO para posicionar tu web, como posicionar tu web en google mediante sistema SEO. En este capítulo queremos salirnos un poco de los típicos sistemas SEO como las etiquetas SEO h1 y title, estructuras SEO, keywords, url amigables, tipo de dominios, etc. y centrarnos en otro tipo de sistemas también muy importantes para el posicionamiento en google.

crecer visitas web

Otros artículos que te pueden interesar:

Como aumentar las visitas de tu web

Pagina web de calidad

Primero de todo, y lo más importante para tener cada vez mas visitas web es tener una página de calidad que interese a los visitantes. Si tuviéramos que elegir entre la típica página web mal hecha pero con buen contenido que realmente interesa al público y una web perfecta a nivel SEO pero con contenido que no interesa al usuario, sin dudar alguna, escogeríamos la web mal hecha pero con buen contenido. Hay webs que están muy bien hechas internamente, tanto en la programación como en el SEO, sin embargo, no hay manera en que google las posicione. Eso es porque el algoritmo de google tiene como finalidad posicionar aquellas páginas que realmente interesen al público. Google quiere que el usuario encuentre a la primera lo que realmente está buscando en su buscador. Por eso mucho blogueros a pesar de poner un gran énfasis en buscar keywords, etiquetas h1, url amigables y todo lo que concierne a la programación y estructura SEO, google es incapaz de posicionar estas webs. Son webs que no aportan nada. El SEO ha de considerarse como una ayuda complementaria para dar a conocer tu web, sin embargo, muchas webs consideran el SEO como el pilar de su web. Para triunfar con tu web, has de tener una web que aporte contenido útil para los usuarios.

1. Redes sociales

Uno de los factores mas importantes en las redes sociales es conseguir un método para obtener nuevos seguidores, eso sí, el trabajo es lento y muchas veces vamos a conseguir muchas menos visitas de las que esperamos. Hoy en día, la mayoría de redes sociales ofrecen sistemas de pago, y si tu web no es lo suficientemente importante como para tener que pagar, entonces lo vas a tener que hacer a base de seguidores. Si, al final lo más importante de las redes sociales es la cantidad de seguidores que tienes. Así que tendrás que avisparte en los trucos para conseguir la cantidad máxima de seguidores dentro de las reglas de cada una de las redes. Dentro de las redes sociales, podemos aconsejarte que uses sistemas como los hashtags, donde podemos ayudarte en twitter con Hashtags: la manera de aumentar las impresiones y visitas de tus tweets.

2. Comprar visitas

Son varios los sitios webs que ofrecen visitas por un precio bastante reducido. Páginas webs como Comprar trafico web o Nanoservicios pueden darnos un pequeño empujoncito a nuestra web. Muchas de ellas ofrecen por 15 o 20€ unas 5000 visitas, que es un precio bastante económico. Hay que decir que muchas visitas son de baja calidad, y puede que muchas de ellas sean visitas que nunca más las tengamos. Algunos sistemas ofrecen visitas tipo bot y algunas de personas. Lo ideal es probar con varios sistemas y luego estudiar cual de ellas nos ha funcionado para nuestra web. Podemos comprar 5000 visitas a cada una de las webs que ofrezcan visitas web y luego ir estudiando cual de ellas nos ha dejado un residuo de usuarios como para que valga la pena seguir invirtiendo en comprar esas visitas web. Si antes de las visitas teníamos una media de 150 usuarios al día y desde la compra de visitas tenemos 170 usuarios, esto nos indica que las 5000 visitas nos han dado un plus de 20 visitas más al día. Se puede considerar que en este caso sería un sistema adecuado.

3. Google

google-buscador

Hemos de conseguir las máximas visitas a través de google. Para ello lo primero que vamos a tener que hacer es instalarnos “google analytics” y el “webmaster” que ofrece google para el seguimiento de nuestra web o blog. Google analytics ofrece la analítica de tu web, cantidad de visitas y un montón de estadísticas de las visitas de tu web. Webmaster nos da las estadísticas del buscador google y de todas las impresiones que ha hecho de tu web. A parte, vas a tener que adecuar toda tu página web a todas las características que pide google, como palabras clave, url amigables, etiquetas h1 h2 h3, etc. Esto hará aumentar las impresiones y las visitas de tu web en google.

4. Backlinks

Los backlinks son enlaces de tu web que puestos en otras webs. Es lo que google llamá Pagerank. Hoy en día sigue siendo uno de los pilares mas importantes a la hora del posicionamiento SEO, a pesar de que su uso haya caído bastante debido a que ahora google tiene en cuenta también otros factores. Habrás de ponerte en contacto con otras webs para pedir que te pongan tu web en ellas. El intercambio de links es un método, aunque si te pasas puede ser penalizado por google. Hay otras maneras de conseguir intercambio de links, como el intercambio triple. Tu publicas un link de una web, esa web publica un link de otra web y esa otra web publica tu link. A google le cuesta más de identificar este tipo de enlaces, y es menos penalizable. Lo ideal es conseguir los backlinks naturales, pero eso es muy difícil. Aunque muchas páginas de calidad lo acaban consiguiendo.

5. Comprar banners

Muchas páginas ofrecen la compra de banners, por ejemplo google adsense. Un banner es un espacio publicitario insertado en una página de internet. Las estadísticas apuntan que un 0,10% de los banners son clicados, pero el banner tiene un valor residual y es la imagen. Muchos banners no son clicados aun así son visualizados. Por lo que lo importante del banner es indicar bien la página web y lo que ofrece dicha página. Dentro de los banners, hay tres tipos de pagos. El coste por clic, el coste por impresiones y el coste por días o meses. Una buena página donde puedes comprar banners a buen precio es en Geniuzz.com

Geniuzz-comprar-banners

6. Visitas fuera de tu web

Has pensado en publicar tu web fuera de internet? Tal vez sea un buen recurso. Enviar publicidad gratuita a través de buzones, en los parabrisas de los coches, en las entradas de las ferias, etc. Ver de que trata tu página web y repartir publicidad en ferias de la misma temática. En la web de Oblicua hay todo tipo de publicidad de pago realmente muy interesante. Puedes consultar el precio de publicar en autobuses, taxis, metro, prensa, revistas, radio, tv, cine, vallas, mupis, cabinas, renfe, etc. No solo te centres en internet, los otros sistemas también funcionan.

Oblicua-publicidad

7. Envío de emails

Envío de emails masivos te puede dar en momentos puntuales esas visitas webs que tanto necesitas. El resultado de visitas obtenidas por emails enviados suele ser de un 3% o 4%. De cada 100 emails, tu web va a tener 3 o 4 visitas. Para emails masivos te podemos dar estos dos principales consejos. No enviar emails con el correo de tu web, ya que yahoo, hotmail, gmail lo van a declarar spam y vas a tener un gran problema. Es mejor que acudas a direcciones de gmail, yahoo, hotmail, etc. El segundo consejo es el de localizar las direcciones de emails para poder enviar tu publicidad. Aquí hay dos maneras, o bien comprar listas de emails o bien te buscas algún programa para que te saque direcciones de emails. En este mismo blog en Enviar emails masivos podemos ayudarte mas específicamente con este tipo de publicidad.

Otros artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *