Como aumentar las impresiones en google

La mejor manera de aumentar las impresiones de tu web es verificando en tu webmaster página por página la cantidad de impresiones y aplicar las recomendaciones que te ponemos a continuación.

Aumentar impresiones en GoogleCon una cuenta webmaster, fácilmente podrás ver la cantidad de impresiones que google te ofrece por día en su buscador. Cuando alguien abre una web, lo primero que hemos de conseguir es aumentar las impresiones que nos de google en su buscador. Luego ya nos ocuparemos de subir el CTR, la posición y el número de clicks. Las siguientes claves te ayudarán a aumentar las impresiones de tu web.

Otros artículos que te pueden interesar:

Maneras para aumentar las impresiones en google

1. URL amigables

Google da mucha importancia al texto que hay en las url de tu dominio, y lo mejor que podemos hacer es tener unas URL amigables. Google interpretará el texto y te las sacará en su motor de búsqueda.

2. Aumenta la cantidad de url enlaces internos

Google le da mucha importancia al texto de la url. Si has de escribir sobre un tema y ves que es muy extenso, es mucho mas preferible que escribas el mismo texto en dos o tres URL diferentes. De esta manera google tendrá mas url que indexarte y la cantidad de impresiones te aumentará.

3. Usa palabras clave en las direcciones url

Como acabamos de comentar, google da mucha importancia al texto de las URL. Harbás de escoger muy bien las palabras clave que pones en dichas URL. Habrán de ser palabras poco usadas por otras páginas y que a la vez sean muy utilizadas por los usuarios de google. Verás aumentar la cantidad de impresiones por día.

4. Las palabras clave habrán de tener una densidad de palabras elevada

La densidad de una palabra es la cantidad de veces que una palabra se reptie respecto el total de palabras. Si una palabra está escrita 8 veces en un total de 100 palabras, su densidad será del 8%. 8% es un buen ratio. Google interpreta el tema de una web o de una página en concreto según la densidad de palabras. Si google ve que en un blog tiene una alta densidad las palabras “cocina, comer y tortilla”, es muy probable que clasifique la web en el mundo gastronómico. Las palabras clave que hayas colocado en tu web, habrán de tener una densidad elevada, superior al 3%. De está manera a google le será mas fácil clasificar tu web, cuando alguien en el buscador utilice palabras de tu temática, google te sacará impresiones de tu web

5. Publica contenido de calidad y que interese al usuario

Si publicas contenido interesante, tarde o temprano los usuarios se van a interesar por tu web. Es muy importante tener contento a los usuarios. Si google nota que los usuarios vuelven a tu web para leer, estará interesado en sacar mas impresiones de tu página.

6. Las palabras clave han de ir colocadas en el title, h1, h2, h3 y a texto en negrita

Otra manera de hacer entender a google de que va tu web, es colocando en el title, h1, h2 y h3 las palabras clave. Google da mucha mas importancia a estos términos que al texto escrito. Reprograma el html de tu web si no lo tienes configurado así.

7. Usa la etiqueta ALT en las imágenes

Como google no es capaz de entender las imágenes, es imprescindible que las etiquetes para que google te las saque en en el apartado de imágenes de su motor de búsqueda. Las mejores imágenes tendrán que usar palabras clave, para que la cantidad impresiones de aumente.

8. Las palabras clave mas importantes deben ir lo mas a la izquierda posible de tus etiquetas

Si tienes un texto dentro de la etiqueta h1 que dice lo siguiente “Alfombras de color rojo de Pakistán”, google dará mucha importancia a la palabra Alfombra, luego dará menos importancia a la palabra color. La siguiente palabra importante será rojo y Pakistán será la menos importante. Si ahora alguien busca en internet “Alfombras pakistanies”, es posible que google te de menos importancia que a otra que le haya puesto el texto “Alfombras de Pakistán de color rojo”. Hay que tener en cuenta el orden de como colocamos las palabras clave en las etiquetas como en el texto que aparece en la URL.

9. Usa las metadescripciones

Muchas de las impresiones que saca google en su motor de búsquedas vienen referenciadas por las palabras que hay escritas en las metadescripciones. Todos los enlaces que tenga tu web, habrá de contener una metadescripción. Acabarás teniendo mas impresiones de lo que tenías antes.

10. Actualiza tus entradas

Google da mas impresiones a los textos mas nuevos. Una web que cada día se esté actualizando y sacando nueva información, para google es temática recién fresca. Hemos de pensar que los usuarios quieren saber cada día temas nuevos, noticias nuevas y google eso lo sabe. Publica temas a diario y google te lo agradecerá con nuevas impresiones.

Otros artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *