6 herramientas para corregir faltas ortográficas

Os presentamos herramientas para corregir la ortografía de todos tus documentos y de todos los artículos de tu web.

correctores ortograficos

Otros artículos que te pueden interesar:

Los mejores correctores ortográficos

CORRECTORORTOGRÁFICO.COM

corrector-ortografico

Este es un corrector ortográfico online muy sencillo. Primero de todo has de clicar en idioma que quieres, luego pegas el texto que quieras corregir, le das al corrector y te subrayan las palabras incorrectas. Si clicas en una palabra, te da las opciones para corregirla.

STILUS

corrector-stilus

Este es otro corrector ortográfico online. Este diccionario, a parte de ser el típico diccionario, incluye opciones como detección inteligente de palabras con prefijo, advierte de frases demasiado largas, detección inteligente de nombres propios, advierte redundancias y usos abusivos, advierte de errores de espaciado, advierte de signos de porcentaje (%) sin espacio, advierte de posibles reducciones consonánticas ps-, etc.

CORRECTOR FIREFOX (MOZILLA)

Corrector-ortografico-firefox-mozilla

Firefox incluye una opción en su navegador para corregir automáticamente todo lo que podamos escribir en un página web, desde comentarios en webs ajenas hasta los artículos de nuestros propios blogs. Hay que decir que el corrector de Firefox no es de los mejores, ya que hay muchas palabras no incluidas, aunque tiene una opción para que se las incluyamos. Es un complemento muy útil.

Para activarlo, dirígete al apartado “herramientas” -> “opciones” -> “avanzado” y dale a la pestaña “Comprobar la ortografía mientras se escribe”. Cierra y vuelve a abrir tu navegador y ya lo tendrás listo.

CORRECTOR GOOGLE CHROME

Corrector-ortografico-google-chrome

Google Chrome también dispone de una opción dentro de su configuración para revisar faltas ortográficas. Dirígete al apartado de configuración y ves abajo de todo hasta encontrar la opción “Utilizar un servicio web para revisar ortografía”. Cierra y vuelve a abrir tu navegador y ya estará listo.

PLUGIN TinyMCE SPELLCHECK PARA WORDPRESS

Corrector-plugin-wordpress-TinyMCE-Spellcheck

Tienes una web o un blog y no sabes como corregir tus posts? Os presentamos el corrector mas utilizado para la corrección de todo lo que escribas en tu web. Este plugin te permite instalarlo en tu página web hecha con wordpress y te aparecerá un icono con las letras “ABC”. Cuando le cliques se te subrayaran las palabras con faltas.

WORD

Corrector-word

Y si aún no sabes como corregir los textos que escribes, es tan fácil como pegar todo lo que hayas escrito en Microsoft WORD y activar el servicio de ortografía y gramática. Este es sin duda alguna el mejor y mas amplio corrector tanto de faltas ortográficas como de faltas gramaticales que existe. A demás, no vas a necesitar de Internet para su uso. Para activarlo, dirígete a “Revisar” y clicalé a “Ortografía y gramática”. Automáticamente te subrayará en rojo las faltas ortográficas, y en verde las faltas gramaticales.

Otros artículos que te pueden interesar:

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *