6 factores para aumentar las visitas web

Los 6 factores para conseguir aumentar las visitas web y poder posicionarte mejor en google y en otros buscadores web. A continuación te damos unas recomendaciones que pueden ayudarte muy bien a tu página web.

factores aumentar visitas

Otros artículos que te pueden interesar:

Los mejores maneras de aumentar las visitas web

1. Velocidad de carga

Importantísimo. Si quieres que tu web no te la cierres antes de que se haya cargado toda, deberás de mejorar la velocidad de carga de tu web. Te adjunto un link donde podrás encontrar la manera para hacerlo. http://www.programandomiweb.com/velocidad-de-carga-de-tu-pagina-web-como-optimizarla/

2. Participa con otros usuarios y darte a conocer

Vas a tener que participar en blogs e irte dando a conocer. Si tu página es de calidad, el boca a boca es fundamental. Las mejores webs se han movido desde el boca a boca y su expansión no puede frenarse. Facebook es un ejemplo. A parte, puedes meterte en foros y blogs que contengas altas visitas webs. No te dediques a publicar únicamente la url de tu web. Participa con los usuarios. Expón temas de alto interés. Responde a las preguntas de los usuarios. Luego los temas podrás exponerlos en tu web y publicarlo en otros blogs.

3. Has de hacer una web de calidad

La página que hagas ha de tener algo mejor que la mayoría de webs. Has de competir ofreciendo algo que otras no ofrecen. Si vas a hacer la típica web parecida a las demás, es mejor que ni empieces, ya que google es muy posible que no te la quiera posicionar bien. Pero si tu web tiene alguna idea nueva o bien tiene artículos donde publicas temas interesantes para los usuarios, tarde o temprano tu web va a aumentar en número de visitas. Crea temas interesantes, google y los usuarios te van a recompensar.

4. Consigue una publicidad que aumente tus visitas

Hay muchos tipos de visitas, pero siempre hay de mejores y de peores. Una publicidad en el momento adecuado y en el lugar correcto es mucho mejor y te va a dar muchos mejores resultados que la mayoría de sitios publicitarios que nadie presta atención. La publicidad no tiene que ser via internet, hay muchos otros tipos de publicidad, te puedo nombrar algunos.

  • Revistas
  • Vallas publicitarias
  • Via email
  • Publicidad en vehículos como coches o autobuses
  • Televisión

5. Mejora el diseño de tu web

Puede que tengas una web con un buen SEO, que contenga unas palabras clave muy bien estudiadas, los titulos H1, H2, H3, perfectamente colocados, buena velocidad de carga, etc. Sin embargo, si no tienes un buen diseño, tarde o temprano google se va a enterar por la manera de actuar de los usuarios. La finalidad de google es dar servicio a todos los usuarios de la mejor manera posible. De manera que cuando alguien entra en google y busca algo en concreto, la idea es que ese usuario no tenga que abrir cientos de webs. Por eso google da mucho posicionamiento a aquellas webs donde los usuarios acaban permaneciendo. Un diseño desastroso puede arruinarte tu web sin que tu lo sepas. Hay páginas que ofrecen buenos resultados, pero como tienen un mal diseño, los usuarios tal como entran acaban saliendo.

6. Estudia los temas mas importantes que salen en tu webmaster

Habrás de crearte una cuenta webmaster que hace google y estudiar las impresiones y los clics que google te proporciona. Verás que hay muchas impresiones que son muy pocos buscados y otras impresiones que son mas buscadas. Si ves que un tema es poco buscado, habrás de olvidarte de él ya que no te va a proporcionar muchas visitas. Céntrate en aquellos temas que tengas mas impresiones y mas clics. Olvídate del resto. Puede que tangas temas con muchas impresiones y pocas visitas por su alta competitividad. Es muy posible que tengas que profundizar un poco mas en este tipo de temas hasta que encuentres las palabras clave que te acaban posicionando tus enlaces.

Otros artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *